Este viernes 18 de septiembre, Wilmer Azuaje, exdiputado del consejo Lesgislativo de Barinas, presentó una serie de fotografías y vídeos que prueban que lo que ocurrió en la Operación Gedeón, fue una masacre realizada por organismos de seguridad controlados por el gobierno de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa, afirmó que dicho enfrentamiento fue “otro montaje del madurismo” para ocultar ejecuciones extrajudiciales contra un grupo de disidentes que buscaban spuestamente derrocar a Maduro.

“Hoy le vamos a presentar a ustedes y al mundo la verdad de lo que sucedió en Macuto y la Operación Gedeón. Fueron hombres y mujeres engañados. Diosdado Cabello dijo que tenía infiltrados en la Operación Gedeón, entonces ¿por qué masacró a esas seis personas? Tenemos las fotografías y videos. Los masacraron y torturaron”, enfatizó.

“Fueron torturados, golpeados y vilmente asesinados. Las imágenes son muy sensibles, pedimos disculpas de antemano a sus familiares. Venezuela y el mundo no conocen aún los nombres de estas personas. Fueron ejecuciones extrajudiciales. Fueron torturados en vida. Los cuerpos fueron colocados simétricamente luego de ser acribillados. Fueron disparos fijos, en el corazón y el pecho”, detalló Azuaje

“Lo que ocurrió en Macuto fue una masacre. Estamos rodeados de criminales, le pedimos al mundo que no nos den la espalda. A estas seis personas las arrastraron. La lancha tenía más de 700 tiros. Esto fue un falso positivo”, reiteró.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here