Durante la tarde de este jueves 17 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a la Unión Europea para solocitar que consideren su invitación para que llegue al país una comisión de observadores en las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6D.

“Que lo piensen mejor. En Venezuela va a haber elecciones, una nueva Asamblea Nacional, y ustedes como Unión Europea no se pueden quedar pegados en el guión de Donald Trump, de intentar sustituir los poderes públicos de Venezuela. Por favor, un poco de realismo político, es mi mensaje a la UE para que lo piense bien”, expresó

El mandatario también advirtió que llegará el año 2023, y continuará “la fuerza revolucionaria gobernando Venezuela”. “Ha tenido varias reuniones, llamadas telefónicas. ¿Ustedes van a seguir, UE, pegadas al guión maltrecho y derrotado fracasado de Trump contra Venezuela?”, añadió. “De verdad nosotros queremos tener unas buenas relaciones con la Unión Europea pero desde Washignton no los dejan”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here