Un tribunal en torno al terrorismo, ha ordenado la captura de varios de los miembros del Consejo de Defensa Judicial y Embajadores del gobierno interino de Juan Guaidó.

El portal Oficialista, «La Tabla» informó que los funcionarios son imputados por cargos como legitimación de capitales, conspiración y usurpación de funciones públicas.

“El 5 de octubre el juzgado especial 1° contra el Terrorismo ordenó al Sebin la captura. Les imputan legitimación de capitales, conspiración y usurpación de funciones públicas», detalló el portal en redes sociales.

Los implicados son miembros del Consejo de Defensa Judicial, se trata del dirigente de Voluntad Popular Gabriel Alejandro Gallo Garrido y de Primero Justicia Romer Ángel Rubio Flores, así como la bogada Arghemar Pérez Sanguinetti.

Esta medida también está aplicada en contra de los abogados tributarios Jonathan David López Montiel y Freddy José Orlando Suárez; lo mismo que al empresario David José Federico Natera Bilancieri, quien es hijo del editor del Correo del Caroní, David Natera Febres.

«Además el tribunal, a cargo de la juez Carol Padilla, ordenó aprehender a Rafael Ángel Domínguez Mendoza seudoembajador en Las Bahamas y Bhirmant Estefania Meléndez Chacón seudoembajadora en Bulgaria», señaló el medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here