Johanna Díaz Sánchez, de 32 años de edad, de origen Venezolano fue hallada muerta dentro de un pozo séptico en el patio de la casa de un hombre de 35 años quien se presume era su pareja sentimental en Trinidad y Tobago.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto, la mujer salió a cobrar un dinero en San Fernando, allí fue donde unos amigos la vieron por última vez.

La familia tenía sospechas de que había sido el hombre con quien ella manteía una relación, pues el suijeto es adicto a las drogas y la sometía a maltratos.

Las autoridades llegaron a la casa del sujeto que está ubicada en Santa Clara Road en Preysal, allí encontraron el cádaver de la venezolana cuya causa de muerto aún se desconoce.

El hombre fue arrestado por la policía y confesó el crimen, los vecinos del asesino recordaron que la venezolana frecuentaba su domicilio pero desde hace meses parecía haberse mudado.

“No la habíamos visto durante unos tres meses. No escuchamos ni vimos nada. Las paredes son altas y no esperábamos algo así en esta tranquila comunidad”, manifestó uno de los habitantes de la zona.

Al mismo tiempo señaló: “Vimos que la policía llegó y se fue con él el viernes. Asumimos que tenía algo que ver con las drogas”

“En el pasado, la vimos con la nariz sangrando en la calle. No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denunció. Algunos venezolanos vinieron y estaban llorando”, contó otra persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here