Durante la noche de este 14 de octubre, varios usuarios en la red social Twitter denunciaron que se registró una actividad inusual en el Hotel Humboldt de Caracas y en la Cruz de El Ávila.

“¿Y este show de luces en el Humboldt? ¿Por qué la Cruz del Ávila está encendida?”, cuestionó la comunicadora digital Naky Soto.

El periodista Arnaldo Espinoza también compartió otras imágenes donde se aprecia la edificación totalmente iluminada en su exterior. Además, publicó dos fotografías de la Cruz de El Ávila prendida, cuya fecha de encendido se celebraba cada 1° de diciembre.

Los usuarios de Internet cuestionaron que el gobierno de Maduro realice este tipo de actividad con toda la iluminación usada en el Humboldt, cuando la mayor parte del país soporta constantes y prolongados apagones.

“Parece que están de Coronaparty en el Humboldt…con luces a todo dar”, “Yo pasé 22 horas sin luz, en Caracas, y estos señores andan en una fiesta”; “Eso está así muy a menudo. Mi mamá, que lo ve desde el sofá, dice que ahí se la pasan de fiesta”; “La cruz tiene tres días encendida, quizás sea que ya llegó la navidad o que algún brujo lo pidió. Lo del Humboldt puede ser una súper rumba del consejo comunal de Maripérez, una manera de agudizar los flicks eléctricos que sufre Caracas o por supuesto una rumba de aquellas”; “Me imagino que nos quitaron la luz aquí en Maracay para que ellos puedan tener esa rumba con show de luces”; “La Cruz de El Ávila la encendieron el 1 de octubre, me di cuenta el domingo al salir al patio de la casa y verla, desde La Florida”; “Los maldit*s hacen alarde de luces en el hotel Humboldt de Caracas mientras millones de venezolanos están sin electricidad, aparte de las enormes restricciones por la pandemia. ¿Coronaparty?”; “Anoche vi con mis binoculares un show de luces, incluso la cruz del Ávila ya está encendida, por esas ‘coronaparty’ es que se han enfermado todos ellos, el cerebro no les funciona, lo tienen lleno de heces”, fueron algunos de los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here