México fabrica un dispositivo que neutraliza la propagación aérea del SARS-CoV-2 en espacios cerrados,y se lanzará para su comercialización en Estados Unidos y América Latina, siendo así el primer país autorizado para hacerlo en la región.

Rajah Vijay Kumar, presidente de Organisation de Scalene y de Scalene Cybernetics Ltd, anunció este lunes 17-A el lanzamiento del dispositivo conocido como Shycocan (Scalene Hypercharge Corona Canon), el cual es similar a un ventilador y emite electrones hipercargados al aire.

El representante de la marca explicó que los picos de cada partícula del coronavirus que se encuentran en una superficie poseen una proteína con carga positiva llamada «S» y la manera como el virus infecta a una célula sana es cuando hace conexión en un punto con carga negativa en la misma superficie.


Con este dispositivo todas las moléculas de SARS-CoV-2 que estén presentes en el aire o sobre objetos pierden su «clavija eléctrica», con lo cual si ingresan al cuerpo humano quedan sin la posibilidad de hacer contacto con alguna célula, es decir, desactivados y sin poder infectar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here