Este jueves 17 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro pidió a sus candidatos transformar la Asamblea Nacional, para así superar los presuntos vicios de la oposición.

“Hay que convertir la AN en nuevo Poder Legislativo, del siglo XXI y superar “superar los lastres, los vicios, corruptela y putrefacción que allí han metido Henri Ramos Allup, Julio Borges y el bobolongo Juan Guaidó”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Destacó que para ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre deben ir en unidad con el Poder Moral.

“La AN fue convertida en el principal instrumento de la guerra financiera, comercial, petrolera, económica contra el país. Hay que estudiar cómo fue eso y explicarlo al pueblo. Que sirva como pedagogía de la verdad que despierte a todos”, añadió.

Sin embargo, no hizo mención al comunicado del Grupo Internacional de Contacto en el que le pidió respeto al mandato constitucional del Parlamento, la devolución del control de los partidos políticos a sus administradores legítimos, el cese de la inhabilitación y el enjuiciamiento de líderes políticos, el pleno restablecimiento de sus derechos y de otros candidatos a la igualdad de condiciones políticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here