El opositor en el exilio Leopoldo López y el actor Ethan Hawke mantuvieron un encuentro promovido por la Fundación de Derechos Humanos (HRF, por sus siglas en inglés), ante la huida de López de Venezuela.

En la entrevista, López dijo a su juicio, cual es la «clave» para propiciar un «cambio» en el país latinoamericano.

«El camino es siempre la gente. Empezar a organizar a las personas. Siempre estar en contacto con el pueblo y sus necesidades (…). La gente sabe que, a los fines de poder alimentarse, a los fines de tener algún cambio, nosotros como país debemos tener libertad», comentó.

Detalló que entre las acciones concretas que deben ejecutarse destacan protestas pacíficas, organizar a la gente políticamente y hacer llegar el mensaje de lo que está sucediendo en el país.

«En Venezuela no tenemos prensa libre, no podemos pasar un mensaje de cambio para que la gente lo vea por la televisión o lo escuche en la radio, así que necesitamos a la gente en las redes sociales, que es el único medio la única forma de hacer llegar el mensaje. Tú preguntas ¿cómo queremos lograr todo esto? La respuesta: elecciones justas y libres«, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here