Este viernes 30 de octubre Leopoldo López confesó que antes de cruzar la frontera venezolana con Colombia, tomó «un puñado de tierra», en medio de «sentimientos encontrados».

En oportunidades anteriores López había revelado que no le había resultado fácil tomar la decisión de salir del país, donde se mantenía como huésped en la residencia del embajador español en Caracas, desde el 30 de abril del 2019

«Sigo con la misma vocación de liberar a Venezuela. Confieso con sentimientos encontrados que el último paso que di, antes de cruzar la rayita, agarré un puñado de tierra y lo puse en el bolsillo y ese puñado de tierra lo tengo porque no quiero olvidarme nunca, ni un solo día, ni un solo minuto, de nuestro compromiso para regresar a Venezuela», expresó López en una entrevista con el periodista Fernando Del Rincón, para CNN en español.

«Yo no quería dar este paso, pero estoy convencido de que estando afuera voy a poder hacer más de cuando estaba en la embajada. Y nunca dejé de trabajar. Ni en la cárcel, ni cuando estuve casa por cárcel, ni en la embajada», destacó López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here