La razón por la que la Marca decidió elegir a Jones fue para expresar su apoyo  por los derechos de las personas afrodescendientes. Una celebración autentica por la diversidad.

La Actriz Trans Jari Jones es la nueva cara de la campaña de Calvin Klain Para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ la firma estadounidense decidió apostar por una persona que desafíe los estereotipos establecidos y nadie mejor que Jones para eso. La mujer se reconoce así misma como queer y lesbiana. Además es partidaria del movimiento #BlackLivesMatter y forma parte de la comunidad afrodescendiente. Proud in my Calvins es el nombre de la campaña que busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir cómo lo sienta. Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, que una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. No hubo representaciones reales positivas o edificantes de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía. Había gente esperándome, una vez que di el salto a este viaje llamado Transición, parado allí con los brazos abiertos, listo para mostrarme amor, compasión y respeto. En esos momentos cruciales, me di cuenta de que cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar. Lo que encuentro ahora es que he hecho más desde la transición. Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. Creo que la industria puede reconocer eso y no tienen más remedio que celebrar y elevar ese arte en grandes plataformas. Me alegro de haberme elegido a mí y a todos los demás también se han subido a bordo ” Fue el mensaje que expreso la marca Kalvin Klein a través de redes sociales para presentar la nueva campaña.

Por su parte en su cuenta personal Jones se manifestó a través de este inspirador mensaje:»¡Hay momentos que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo «Nunca»! . . Hay estos momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez. . . Hay momentos muy reales que te ayudan a sentirte afirmado incluso cuando no te ves a ti mismo. . . He estado buscando toda mi vida esos momentos, me cansé de buscarlos. . . Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar. . . Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. . . Presento esta imagen, yo misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud. . . – Gracias a @ryanmcginleystudios y a la familia @calvinklein por una colaboración que esperamos sea un símbolo de esperanza y amor durante estos momentos. Los problemas de las negras trans si importan.»

Jari Jones la modelo trans de talla grande de la campaña de Calvin ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here