Las toxinas pueden atentar contra tu organismo, y las puedes adquirir ya sea por alimentación medicamentos o sólo por la eliminación de células viejas.

Ebiojo David, Bioquímica explica que el exceso de toxinas en tu organismo detonará algunos síntomas, que podrían confundirse con otros problemas de salud.

Estás son las señales más visibles que se presentan al tener exceso de Toxinas

Fatiga persistente

David explica que si se tiene sensación de agotamiento y sueño, aunque duermas las horas correctas y no tengas muchas actividades en el día es posible que se deba a las toxinas, pues tu cuerpo utiliza mucha energía para eliminar el exceso.

Exceso de peso que es difícil de perder

¿Has subido de peso sin saber por qué? intentas bajar con ejercicios pero prácticamente imposible, sí, lo más probables es que sean exceso de toxinas

Esto se puede solucionar con cambios en tu alimentación, asegura la experta. Puedes arreglarlo agregando verduras, frutas y carnes magras en tu alimentación,

halitosis

Mal aliento bucal a pesar de tener buena higiene y cepillarte después de cada comunidad. Esto quiere decir que tienes demasiadas toxinas que expulsar.

También agregó que el mal aliento puede ser por problemas digestivos

Tu piel está irritada

David asegura que la irritación, salpullido, acné o barritos en la piel se pueden deber a un exceso de toxinas, ya sea por el consumo de ciertos alimentos, la aplicación de cosméticos o de productos de cuidado epidérmico.

También señaló que los ojos inflamados son una señal inequívoca de exceso de toxinas.

Dolor Muscular sin hacer ninguna actividad física

Es muy común que tengas dolor muscular cuando acumulas muchas toxinas, lo que puede ocasionar daño articulaciones cuando se encuentran en una alta cantidad dentro del cuerpo

Estreñimiento

Los intestinos cumplen la gran función de filtrar las toxinas del cuerpo, pero cuando existe un exceso de ellas, es muy posible que llegues a sufrir de estreñimiento.

Si no tratas esto a tiempo es posible que puedas llegar a sufrir algún daño o enfermedad gástrica

Estás son las cosas que debes hacer para empezar a limpiarte de toxinas:

-Cocina menos alimentos fritos

-Come muchas frutas y vegetales

-Consume hierbas como jengibre, espárragos u otros alimentos similares

-Usa más cosméticos naturales

-Bebe agua de manera frecuente

-Elimina los endulzantes o el azúcar de tu dieta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here