Nelson Bocaranda aseguró que la señal de DirecTV en Venezuela podría ser reactivada en menos de 3 meses.

“Todo apunta que antes de 90 días podría volver a funcionar la plataforma de televisión satelital que el gobierno de Maduro cerró intempestivamente, como respuesta al apagón que de esa señal efectuó la casa matriz de la empresa en California, parte del conglomerado comercial de la estadounidense AT&T”, se lee en el texto

El periodista realizó un comentario hace algunos días donde precisa que las negociaciones “fueron, vinieron y aún continúan”, mientras siguen detenidos como “rehenes de una película de terror”, según opina, los 3 ejecutivos de Directv.

“Contra ellos se afincó el régimen venezolano encarcelándolos y presionándolos como si fueran los dueños de la empresa. En medio de esta tensa situación, arrancaron las conversaciones que parecen terminarán retornando la señal en una especie de franquicia como las hay en África, el sudeste asiático y Centroamérica”, explicó.

“La necesidad que para el gobierno es mantener una plataforma de propaganda e información, sesgada a sus intereses, fue el motor que los llevó a la mesa de negociación. Se dieron cuenta del error de no sacar los dos canales a los que el gobierno de Estados Unidos había pedido retirar a DirecTV de su oferta: Globovisión y PDVSA TV. Con la roja destrucción de la tv digital oficial y el exageradamente costoso satélite Simón Bolívar perdido en el espacio, quedaron desguarnecidos de la vía principal de su propaganda política“, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here