Juan Guaidó envió una vez más un mensaje a los militares de Venezuela, recordandoles que una de sus tareas es reconstruir la República y recuperar la soberanía de la nación.

Señaló: “Yo, como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional no espero menos de la reserva patriótica, moral y republicana como lo son ustedes: Militares de la Reserva Activa. Hoy estamos viviendo uno de los momentos más oscuros de la República, pero nos toca reconstruirla y además recuperar la soberanía, y para eso ustedes serán fundamentales“.

Explicó que según los indicadores, Venezuela se encuentra en una situación de guerra pues cinco millones de venezolanos han migrado y la destrucción de la economía es de un 70%.

“Maduro no va a ceder nada, por eso hay que ejercer la presión en las calles. Como diría el Libertador: `vacilar, es perdernos´, por eso este momento es de determinación. Hoy más que nunca necesitamos unificación y unión. No hay transición sin la Fuerza Armada Nacional Bolivariana“, manifestó.

Juan Guaidó también asegura que tiene conocimiento sobre el “estado depauperado” de la FANB, considerandolo como una razón para ofrecerles las garantías para que se pongan del lado de la Constitución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here